En una zona tranquila a las afueras de Can Picafort se encuentra la casa rural Sa Punta. La Finca sorprende a sus huéspedes con su combinación de una decoración tradicional y un diseño moderno. Sa Punta ofrece estancias con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la montaña y patio. Ofrece vistas al jardín, así como WiFi gratuita en toda la casa. La villa dispone de 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama y toallas, TV con canales vía satélite, cocina totalmente amueblada y patio con vistas al mar.
Distribuido en dos niveles, hay cuatro dormitorios y dos baños. En la planta baja hay un dormitorio con una cómoda cama doble. En la planta baja también se encuentra un baño. En la planta superior de la propiedad se encuentran los otros tres dormitorios y un baño. Uno de los dormitorios está amueblado con una cama doble, los otros dos dormitorios tienen dos camas individuales cada uno.
El exterior de la finca ofrece una gran piscina con acogedoras tumbonas. También justo delante de la piscina se encuentra una zona de barbacoa, con una cocina adicional y con una zona para lavar platos y instrumentos. El área dispone de una gran mesa para comer cómodamente. Justo al lado de la barbacoa se encuentra un baño completamente equipado.
Relájate en las tumbonas bajo el sol después de un refrescante chapuzón en la piscina privada o aprovecha las zonas de comedor al aire libre para comenzar el día con un delicioso desayuno o para admirar la puesta de sol con una copa de vino. También hay una mesa de ping-pong donde podrás echar unas cuantas partidas.
Disfrute del romántico ambiente mediterráneo
de esta sencilla pero cuidada casa
El Parque Natural de la Albufera de Mallorca (en mallorquín Parc Natural de S'Albufera de Mallorca) es un espacio natural protegido español situado en la isla de Mallorca, comunidad autónoma de las Islas Baleares.
Se trata de la zona húmeda más extensa y de mayor importancia de las Islas Baleares, una antigua laguna separada del mar por un cordón de dunas, que durante muchos siglos, sobre todo en los dos últimos y por influencia humana, se ha colmado de sedimentos hasta convertirse en una extensa llanura inundable. El parque natural de la Albufera de Mallorca da protección a 1687,65 hectáreas de marismas y de dunas.